23 jun 2010

FELICES VACACIONES





Ayer fue el último día de cole...y salimos tarde...¡como siempre!...cargados de libros, de fichas...del trabajo de todo un curso.Vuestras caritas nerviosas por la emoción del último día, por las notas,por las vacaciones...

Hoy la clase estaba vacía. Esta bruja de profe solo tenía que recoger el aula...pero en cada cosa que recogía estabais vosotros...porque vosotros la llenasteis...con vuestras risas, con vuestros enfados, con vuestros lágrimas, con vuestros juegos, con vuestro cariño...

Mi corazón se ha llenado un poquito más. En él siempre tendréis cada uno un sitio que nadie podrá ocupar: porque, con permiso de vuestros papis, ya sois mis niños. Seguro que os pego algún que otro grito por la escalera, pero como todos mis gritos....os aseguro que estará hecho desde el cariño.

Pasadlo muy bien...disfrutad del verano y....¡¡¡FELICES VACACIONES!!!

NUESTRO CHAT

IMPORTANTE

La mayor parte de los documentos compartidos en este Blog han sido elaborados utilizando distintas fuentes escolares. Para poder visualizarlos en formato Word con su configuración original deberéis añadir dichas letras a vuestra carpeta de fuentes de windows.
Podéis descargarlas en: Etiquetas-Fuentes



COMENTARIOS

Aunque este blog está hecho con la mayor ilusión del mundo, soy consciente de mis limitaciones y de todos los errores que en este medio puedo cometer. Las críticas, tanto positivas como negativas, cuando se exponen con educación, siempre son constructivas, y nos ayudan a crecer, a mejorar, a superarnos. Con vuestras opiniones podré solucionar todo aquello que no esté bien: vuestras dudas, inquietudes, sugerencias o necesidades. Así que... ¡Porfi! ¿Me dejáis un comentario? ¡Muchísimas gracias por estar aquí!

CALENDARIO

Seguidores

Autor

CONTADOR