8 mar 2011

DESCUBRO LOS PAISAJES

Aquí tenéis un nuevo archivo creado con el programa Edilim (edición de Libros Interactivos Multimedia) con el objeto de presentaros actividades que faciliten el aprendizaje de nuestros niños y niñas. Es mi primer proyecto con este programa (es la primera prueba) por lo que tiene un montón de fallos que espero ir resolviendo con la práctica.
Después de muchos intentos para subirlo al Blog y no conseguirlo, me he puesto en contacto con el autor del programa, Fran Macías, al que tengo que agradecer su tiempo, su interés y su maravillosa colaboración, sin la cual no podría haber subido esta actividad ya que él ha sido el que ha revisado los ficheros y me ha proporcionado los links para que vosotros la podáis ver.¡¡¡Muchísimas gracias Fran!!!

PD: Como ya sabéis, solo tenéis que hacer clic en la imagen para entrar en el programa.

1 comentarios:

Catalina Toro dijo...

Está super chevere. Lo estoy usando con mis estudiantes de refuerzo en casa y les encantó.

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por vuestro comentario!

NUESTRO CHAT

IMPORTANTE

La mayor parte de los documentos compartidos en este Blog han sido elaborados utilizando distintas fuentes escolares. Para poder visualizarlos en formato Word con su configuración original deberéis añadir dichas letras a vuestra carpeta de fuentes de windows.
Podéis descargarlas en: Etiquetas-Fuentes



COMENTARIOS

Aunque este blog está hecho con la mayor ilusión del mundo, soy consciente de mis limitaciones y de todos los errores que en este medio puedo cometer. Las críticas, tanto positivas como negativas, cuando se exponen con educación, siempre son constructivas, y nos ayudan a crecer, a mejorar, a superarnos. Con vuestras opiniones podré solucionar todo aquello que no esté bien: vuestras dudas, inquietudes, sugerencias o necesidades. Así que... ¡Porfi! ¿Me dejáis un comentario? ¡Muchísimas gracias por estar aquí!

CALENDARIO

Seguidores

Autor

CONTADOR